Clínica estética Armilla

Depilación láser Armilla

Depilación láser Armilla

Depilación láser

Depilación láser Armilla . Hoy en día una de las mayores preocupaciones cuando llega el buen tiempo es la eliminación del vello para lucir lo mejor posible en Sus momentos de relajación en la piscina o en la playa.

Desde la clínica Neive, somos conscientes de ello y ofrecemos la depilación láser Armilla de diodo, una técnica de lo más novedosa que ofrece grandes resultados.

El láser de diodo es conocido principalmente por poseer una longitud de onda más larga que las demás técnicas, de manera que penetra algo más en la piel, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles oscuras o vello grueso y profundo.

Es especialmente recomendado para los hombres ya que es perfecto para la depilación de partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho.

Además de la depilación láser de diodo en Clínica Neiva somos especialistas en IPL (luz pulsada) esta técnica de depilación ha sido diseñada para más tipos de piel y vellos.

Contacte con nosotros para más información sobre depilación láser Armilla . Nuestro equipo de profesionales evaluará su vello y le aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a él.